lunes, 10 de septiembre de 2012

¡Bienvenidos Fans de Adachi!

Hola, y bienvenidos a la primera entrada(oficial), del que espero que sea, un largo y prospero proyecto.

Como imagino que adivinareis por el nombre, este blog esta dedicado al gran mangaka Adachi Mitsuru, creador de mangas como Touch/Bateadores, H2 o Cross Game. Pero tiene muchos mangas más y nuestro objetivo es intentar traeoslo en español. Además, conoceréis a otros fans de Adachi ¿que más se puede pedir?

Antes de nada decir, que este proyecto viene de atrás, de Detective Conan Forever, quien siguiera a ese scalation, somos los mismos, solo que nos hemos cambiado de nombre =). También seguiremos con alguna que otra serie que teniamos pendiente allí, aunque no fuera de Adachi.

No soy muy bueno haciendo presentaciones, asi que no me comáis jajaja. Antes de acabar, deciros que buscamos gente para hacer otros proyectos que tenemos en mente, pasaos por la sección "¡Únete a nosotros!" para más información.

Y sin más espero que disfrutéis con el blog y os lo paséis en grande. ¡Bienvenidos!

2 comentarios:

  1. Hola,muchas gracias por este duro trabajo,yo vengo siguiendoos desde DCF y espereba con muchas ansias este proyecto.
    una cosita se que no son maneras ya que acabais de empezar con esto y ya estoy disfrutanco de varios capitulos de H2 y el tomo de Adventure boys,pero tanto Jimbe como el oneshot Verano Azul no se pueden descargar por que sus servidores no funcionan habria que resubirlas,lo cual me gustaria mucho ya que son trabajos que no se encuentran en la red,a todo esto,siento ser tan exigente,un abrazo a todos y gracias,os seguire incondicionalmente :P

    ResponderEliminar
  2. Eso fue rapido,muchisimas gracias,ya las descargue todas,un abrazo y gracias por el trabajo,os seguire como hasta ahora =)

    ResponderEliminar